domingo, 28 de diciembre de 2008

saludos por las fiestas

A las Abuelas y los Abuelos y familiares que ya tuvieron la dicha de abrazar a su nieto y a los/as que todavía esperan sin abandonar la búsqueda,
A los nietos que con su presencia nos miman y nos dan fuerza para continuar nuestro camino.
A los/as que trabajan con nosotras y, desde las distintas áreas de labor, aquí, en Buenos Aires y en las filiales aportan su capacidad, su creatividad, su voluntad en el duro combate para encontrar a nuestros nietos y vencer la impunidad.
A los compañeros de los organismos, a los amigos, a todos las/os que se sintieron parte de nuestra lucha y gozaron con nosotras por cada feliz encuentro con nuestros nietos.
A los responsables de los distintos estamentos de gobierno que siempre están atentos a nuestras necesidades y reclamos.
A los teatristas que ponen siempre su tiempo, su arte y su esfuerzo al servicio de nuestra causa.
A los músicos que buscan distintas maneras de llevar nuestro mensaje a los jóvenes que no saben todavía quiénes son.
A esa parte de la sociedad que de una manera u otra nos demostró que comparte nuestro irrenunciable objetivo de restituir su identidad a quienes, siendo bebés, fueron secuestrados y apropiados por los dictadores genocidas, sus cómplices y sus colaboradores.
A todos ellos y a quienes en la calle, en los actos, en todas partes nos dan su solidaridad con un abrazo, una sonrisa, un apretón de manos.
Nuestro saludo fraterno y el ferviente augurio de felicidad y sana alegría en estas entrañables fiestas.
Que el 2009 sea para todos un año sin desigualdad, sin hambre, , sin soledad, sin temor, con amor, con justicia y paz verdadera y con muchos encuentros.

No hay comentarios: