domingo, 14 de diciembre de 2008

Super Ratones y Música x la identidad 2008

Presentación en conferencia de prensa del convenio entre Abuelas y el grupo musical Super Ratones con el logo de Abuelas de Plaza de Mayo en el arte del disco dentro del lanzamiento del nuevo álbum.
La cita es el miércoles 17 de Diciembre a las 17.30 hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas, auditorio "Abuelas de Plaza de Mayo", Corrientes 2038, Capital
Estarán presentes las Abuelas de Plaza de Mayo y su presidenta la Sra. Estela de Carlotto, y el grupo Súper Ratones junto a otras personalidades de la cultura y la política.
Súper Ratones y Abuelas de Plaza de Mayo firmaron un acuerdo mediante el cual la banda coloca en un lugar bien visible del arte original del disco, un resaltado con el contacto de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, y así poder colaborar de forma efectiva en la búsqueda de bebés nacidos entre 1976 y 1981 robados durante la última dictadura militar.
Súper Ratones reafirma así su compromiso vinculado con la defensa de los derechos humanos y ofrece su total apoyo y promoción en la búsqueda de nietos apropiados ilegalmente y la restitución de su identidad.
Dentro de arte del disco, titulado "Super Ratones" se colocó un banner con los contactos de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, conteniendo la frase "Si tenés dudas sobre tu identidad, comunicate con Abuelas"

No hay comentarios: